Logo SIISA

SERVICIOS INMOBILIARIOS Y DE INGENIERÍA S.A. DE C.V.

  • SIISA 1La calidad en cada proyecto nos respalda
  • SIISA 2Ideas brillantes, soluciones frescas, oportunidades ilimitadas y enfoque excepcional
  • SIISA 3Somos una empresa global e innovadora de proyectos
  • SIISA 4Desempeño Profesional, garantía de seriedad, eficiencia y calidad en nuestros Servicios

SERVICIOS

Estudios

SIISA efectúa estudios en el proceso de planeación, cuya finalidad es la de analizar la factibilidad del proyecto, respaldando todos sus requerimientos.

Consultoría

Cuenta con personal profesional y técnico capacitado en la Revisión de Proyecto Geométrico de acuerdo a los lineamientos de la SCT y Asesoría de proyectos de camino abierto.

Proyecto Geométrico

SIISA se adapta a las necesidades especificas de cada proyecto. Construcción y modernización de Carreteras, Construcción de Entronques y Canales, Diseño de Estructuras, Puentes y Viaductos, Drenaje Menor, Túneles y Señalamiento regulador de uso de vialidades de acuerdo a las normas establecidas por la SCT.

Supervisión de Obra

Los especialistas de SIISA dentro de su perfil tienen las actitudes y valores necesarios para la supervisión de obras, revisión de proyectos, supervisión de topografía y control de calidad.

Control de Calidad

Dentro de sus instalaciones SIISA cuenta con Laboratorio de Geotecnia y Pavimentos especializado en los estudios para la determinación de las características mecánicas, hidráulicas e ingenieriles de un suelo.

Sistemas

SIISA dispone de un departamento para el desarrollo de software donde se elaboran herramientas para diferentes proyectos y se emplea el uso de software CAD.

Quiero saber más
Proyectos Realizados
Libramiento de Querétaro, Carretera Palmillas-Apaseo
Estado de Queretaro
Elaboración de trámites ante la CNA, pago de permisos de construcción, proyecto de PIV’S y proyecto geométrico de adecuación de rasante con elaboración de volúmenes de obra para el proyecto de la carretera Palmillas-Apaseo el Grande, en el estado de Querétaro.
Distribuirdor Vial Periférico - Símbolos Patrios
Estado de Oaxaca
Proyecto de terracerías, drenaje, señalamiento, Geotecnia, Estructuras y Proyecto de Pavimento del Entronque Periférico-Símbolos Patrios en el KM 0+000 de la carretera Oaxaca‐Puerto Escondido, en el Estado de Oaxaca.
Viaducto Corregidora
Municipio de Corregidora, Querétaro
Trabajos de Proyecto Ejecutivo para la Ampliación de carretera a cuatro carriles de Santa Bárbara al entronque Coroneo – Huimilpan 2 Km, el Pueblito, Corregidora.
Conocer más