Logo SIISA

SERVICIOS INMOBILIARIOS Y DE INGENIERÍA S.A. DE C.V.

PROYECTOS REALIZADOS

Proyectos Destacados

  • Carretera Palmillas-Apaseo el Grande

    Libramiento de Querétaro, Carretera Palmillas-Apaseo

    Entronque Huichapan 3+500 a 4+000

    Elaboración de trámites ante la CNA, pago de permisos de construcción, proyecto de PIV’S y proyecto geométrico de adecuación de rasante con elaboración de volúmenes de obra para el proyecto de la carretera Palmillas-Apaseo el Grande, en el estado de Querétaro.

  • Distribuidor Vial Periferico

    Distribuirdor Vial Periférico - Símbolos Patrios

    Estado de Oaxaca, Oaxaca

    Proyecto de Terracerías, Drenaje, Señalamiento, Geotecnia, Estructuras y Proyecto de Pavimento del Entronque Periférico-Símbolos Patrios en el Km 0+000 de la carretera Oaxaca‐Puerto Escondido, en el estado de Oaxaca.

  • Viaducto Corregidora

    Viaducto Corregidora

    Municipio de Corregidora, Querétaro

    Trabajos de Proyecto Ejecutivo para la Ampliación de carretera a cuatro carriles de Santa Bárbara al entronque Coroneo – Huimilpan 2 Km, el Pueblito, Corregidora.

  • Entronque Tecozautla

    Entronque Tecozautla

    Estado de Hidalgo/Queretaro

    Proyecto de terracerías, drenaje menor, señalamiento, geotecnia, estructuras y proyecto de pavimento de los entronques; Km 21+250 Tecozautla, y estudio topográfico, estudio de cimentación y proyecto de estructuras Km 11+000 Piv, Pipr Santa Rosa Xajay, Pipr San Nicolás I, Pipr San Nicolás II, Pipr Bordo Blanco, Pipr Central de Autobuses, Pipr Tequisquiapan, Tramo San Juan del Rio-Tequisquiapan, Carretera San Juan del Rio-Xilitla, en el estado de Querétaro.

  • Dren el Arenal

    Retorno Vehicular sobre Dren El Arenal

    Municipio de Querétaro, Qro.

    Proyecto integral para la construcción de puente vehicular sobre dren el arenal, en el entronque con el acceso a San Pedro Mártir, Del. Félix Osores Sotomayor, en el municipio de Querétaro, Qro.

Experiencia

Proyectos de Entronques Los Cués, Saldarriaga, Galeras y Constituyentes

Estado de Queretaro

Entronques Estado de Querétaro

Proyecto de Terracerías, Drenaje Menor, Señalamiento, Geotecnia, Estructuras y Proyecto de Pavimento de los Entronques: Los Cués, Km 19+800, Entronque Saldarriaga, Km 12+000, Entronque Galeras Km 25+800 y Entronque Constituyentes Km 0+000 en el estado de Querétaro.

Ampliación de Carriles y Reubicación Plaza de Cobro "San Marcos"

Tramo Carretero Guadalajara-Colima

Plaza de Cobro San Marcos

Elaboración de Proyecto Geométrico de la ampliación de 2 a 4 carriles del Km 103+510 al Km 127+200, así como para la reubicación de la Plaza de Cobro en San Marcos, con una longitud de 26.7 Km, el cual deberá contemplar: Levantamiento Topográfico, Estudio Geotécnico y Proyecto Constructivo de Terracerías, Estructuras, Obras de Drenaje, Señalamiento, y Pavimento del tramo carretero Guadalajara-Colima.

Proyectos Carreteros y Entronques en diversos puntos del Estado

Estado de Querétaro

Carreteras y Entronques Queretaro

Proyecto Geométrico, Proyecto de Terracerías, Drenaje Menor, Señalamiento de la carretera Ezequiel Montes‐Cadereyta tramo: Km 41+000 al Km 47+000, Carretera Bernal–Higuerillas tramo: Km 72+000 al Km 80+000, Proyecto de Terracerías, Drenaje Menor, Señalamiento, Geotecnia y Proyecto de Pavimento de los Entronques Paso de Mata Km 82+020, Puerta de Palmillas Km 79+630, retorno a nivel Km 76+720, San Miguel Arcángel Km 74+460, Cazaderos Km 73+270, entre otros.

Proyectos Carreteros y Entronques

Estado de Nuevo León

Carreteras y Entronques Nuevo León

Mejoramiento de entronque a nivel en la carretera Monterrey–Monclova cruce, tramo libramiento norte de Monterrey, Km 3+400; mejoramiento de tercer carril de descenso en la carretera Saltillo-Monterrey, tramo Lim. Edos Coah./N.L. - Monterrey, Km 32+900 al Km 61+950; en el estado de Nuevo León.

Ampliación Carretera Estatal 100

Estado de Querétaro

Carretera Estatal 100

Proyecto constructivo de terracerías, obras de drenaje, estudio geotécnico, pavimento y señalamiento del camino abierto de la carretera estatal 100 El Colorado - Higuerillas, tramo Peña de Bernal – Higuerillas del Km 37+500 al Km 81+000 Ampliación de 7.00 a 12.00 Metros en el estado de Querétaro.

Modernización tramo Carretera El Sueco - Janos

Estado de Chihuahua

Carretera el Sueco-Janos

Levantamiento Topográfico, Estudio Geotécnico y Proyecto Constructivo para la modernización de 15 Km en el tramo Nuevo Casas Grandes - Janos de la Carretera el Sueco - Janos, en el estado de Chihuahua.

Contratos

  • Elaboración de cuatro dictámenes técnicos ubicados en el estado de Chihuahua, zona 1-D.
  • Seguimiento y control del Compromiso Presidencial CG-163 "Construir 300 Km de caminos rurales y saca cosechas", en el estado de Quintana Roo.
  • Obra Libramiento Saldarriaga-El Carmen del Km 0+000 al Km 8+000, en el municipio del Marques, Qro.
  • Replanteo en Campo, Estudio Geotécnico y Proyecto Constructivo de Terracerías, Drenaje Menor, Señalamiento y Pavimento de 31 Km en el tramo El Paso-El Fuerte, de la carretera Alamos-El Fuerte, en el estado de Sonora y Sinaloa.
  • Estudios y proyectos para la elaboración de dictámenes técnicos en la red básica y red secundaria, de la red carretera, en el estado de Coahuila.
  • Elaboración de los estudios y proyectos de paso a desnivel elevado Laredo-Salinas Victoria, ubicado en el Km 20+100 de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, en el estado de Nuevo León.
  • Elaboración de estudios y proyectos para la prolongación de la Av. Ignacio Morones Prieto, tramo: Av. Ignacio Morones Prieto-Cd. Benito Juárez, subtramo del Km 0+000 al Km 13+200, en el estado de Nuevo León.
  • Revisión de estudios y proyectos de puentes paquete 3.
  • Estudio y proyecto del entronque a nivel en San Cayetano, Municipio de Tepic, en el Estado de Nayarit.
  • Elaboración del proyecto de terracerías, drenaje menor, señalamiento, geotecnia, estructuras y proyecto de pavimento de los Entronques Enlace Anillo Vial Metropolitano II y Libramiento Sur Poniente de la ciudad de Querétaro.
  • Elaboración del estudio y proyecto ejecutivo para la construcción del paso inferior vehicular ubicado en el Km 77+750 del tramo carretero Guadalajara-Colima.
  • Elaboración de 1(un) dictamen técnico ubicado del Km 85.0 al Km 97.0 tramo Loreto-Santa Rosalía de la carretera transpeninsular Lic. Benito Juárez García en el estado de Baja California Sur.
  • Elaboración de planos, recopilación de información, gestión y obtención de permisos ante la CNA de las obras de drenaje y estructuras en la zona federal del proyecto: Tepic-San Blas, en una longitud aproximada de 18.5 Km en el estado de Nayarit.
  • Levantamiento topográfico, estudio geotécnico, y proyecto constructivo de terracerías, drenaje menor, señalamiento y pavimento para la modernización de 40 Km de la carretera Durango-Entronque la Zarca, en el estado de Durango
  • Dictámenes técnico justificativo y de factibilidad económica y ambiental; estudio topográfico, estudio de cimentación, y proyecto de estructuras del PIPR la feria, San Juan del Rio, en el estado de Querétaro.
  • Levantamiento topográfico y proyecto constructivo de terracerías, drenaje menor, señalamiento y pavimento de 23 Km del Km 202+000 al Km 225+000, en tramo Ávila Camacho-Tihuatlan, de la carretera México-Tuxpan en el estado de Puebla.
  • Prestación de servicios para la elaboración del proyecto ejecutivo de los pasos inferiores vehiculares a construirse en los Km 8+251 y Km 62+100, del tramo carretero Guadalajara-Colima, para BANOBRAS.
  • Construcción de puente vehicular sobre dren Cimatario, Colonia Roma, delegación Josefa Vergara y Hernández, en el municipio de Querétaro, Qro.
  • Elaboración de análisis de demanda, aforo vehicular, Origen-Destino y Estudio Costo-Beneficio de la obra "Acceso al puerto de Coatzacoalcos" a cargo del programa de construcción y modernización de carreteras 2010 vigente, localizada en el estado de Veracruz.
  • Proyecto de la carretera Cd. Tula-Cd. Mante en el tramo de Gallitos del Km 20+000 al Km 100+000 en el estado de Tamaulipas.