Logo SIISA

SERVICIOS INMOBILIARIOS Y DE INGENIERÍA S.A. DE C.V.

ACERCA DE NOSOTROS

Teniendo en cuenta la demanda de servicios profesionales que requieren diversas instituciones publicas y privadas en relación al desarrollo de proyectos de construcción y conservación de infraestructura, inmuebles, e instalaciones, creamos SERVICIOS INMOBILIARIOS Y DE INGENIERIA S.A. DE C.V.; conformado por un grupo de profesionales especializados en el ramo del diseño, estructuras, construcción y conservación, quienes a través de experiencias y conocimientos adquiridos, nos establecemos como una buena alternativa en el campo de la construcción en todas sus facetas. La experiencia que adquiere nuestra Empresa en base a su desenvolvimiento profesional, le da a la misma el reconocimiento de garantía en seriedad, eficiencia y calidad para todos los servicios que ofrecemos.

Ing. Ruiz Sandoval de la Rosa

La empresa nace por la necesidad de brindar una alternativa en el mercado del diseño de proyección de carreteras, ya que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes se ha enfocado a la sub contratación de empresas de este rubro.

El 20 de Abril de 1999 el Ing. Armando Ruiz Sandoval de la Rosa funda la empresa SIISA con el firme propósito de brindar una alternativa de calidad en el ámbito proyectista, con 15 años de actividad se ha consolidado como una empresa exitosa en su rubro, que día a día fortalece su posición y logra el reconocimiento por parte de sus clientes.

MISIÓN

Permanecer como líderes en el sector, especializarnos día a día en el desarrollo de proyectos carreteros y de servicios de consultoría de vías terrestres. Mantener la colaboración con empresas, dependiencias de gobierno, organizaciones y profesionistas, con la firme iniciativa de crecer conjuntamente, mejorar las nuevas vías de comunicación y lograr cambios procesables y sostenibles.

VISIÓN

Consolidarse como una empresa global e innovadora de proyectos, diseño y servicios de consultoría, enfocados a vías terrestres. Mejorar continuamente, salvaguardar el cumplimiento de las normas vigentes, contribuir a la sustentabilidad del país y mantener una cultura emprendedora.

VALORES

En Servicios Inmobiliarios y de Ingeniería, SA de CV, los valores nos caracterizan como empresa ya que actuamos difundiendo: Calidad, Innovación, Honestidad, Responsabilidad, Compromiso y Servicio.

OBJETIVO

Mejorar la calidad de cada proyecto realizado por realizados en Servicios Inmobiliarios y de Ingeniería SA de CV. Capacitando continuamente a nuestros ingenieros, trabajadores y colaboradores implementando nuevas tecnologías de Diseño y desarrollo.